MICROSOFT EXCEL 2010

MICROSOFT EXCEL 2010

domingo, 1 de mayo de 2011

INSERTAR UNA FILA O UNA COLUMNA
Insertar una fila o una columna puede ser muy útil cuando hiciste mal los cálculos de filas o columnas te faltan o te sobran columnas, pero eso ya no es un obstáculo mas para Microsoft Excel
Es muy sencillo insertar una fila o columna. Digamos que tienes 2 diferentes bases de datos y necesitas mas espacio en el medio, solo sigue estas 2 instrucciones fáciles de seguir:
             Selecciona una celda donde quieres que se inserte abajo tu nueva fila y has clic en el botón derecho y presiona insertar…
             Selecciona insertar toda una fila y listo, te la inserta
 Este método también funciona con las columnas, solo has clic en insertar toda una columna.
También puedes eliminar una fila completa o columna, solamente haciendo estos 2 pasos:
             Selecciona una celda donde quieres que se elimine en la misma fila (en la seleccionada) y has clic en el botón derecho y presiona eliminar…
             Selecciona eliminar toda una fila y listo, esta eliminada
Si, también funciona para las columnas, solo has clic en eliminar toda una columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario